La pirámide misteriosa de Egipto

Ciertamente este título tiene mucho de misterioso. má aún que el último bombazo mediático sobre las investigaciones y descubrimientos en la pirámide de Abu Rawash, que en verdad no se trata de ninguna novedad y ya se sabía bastante acerca de la última morada de Radyedef.

Nos referimos a una nueva pirámide descubierta en Egipto,  queperteneció a un antiguo faraón y su ubicación se ha perdido desde hace décadas. Se cree que la pirámide puede alojar la tumba del Rey Menkauhor, un faraón que gobernó Egipto durante la 5 ª dinastía, un reinado de ocho años atrás que había un 2400 aC.

Durante mucho tiempo, la pirámide fue identificada y catalogada con el número 29 o con el nombre de “Pirámide Headless” por el arqueólogo alemán Richard Lepsius. Posteriormente, la desidia permitió que la Pirámide se perdiera entre las arenas del desierto de Saqqara hasta que fue Descubierta hace unos años. Posteriormente, la desidia permitió la pirámide desapareció entre las arenas del desierto de Saqqara hasta que se descubrió hace unos años. Hasta el momento que se ha anunciado su Descubrimiento, ha pasado un año y medio en un proceso de desentierro cuando los arqueólogos identificaron un montículo de unos 7,6 metros de altura que parecía sospechosa. Hasta el momento que ha anunciado su descubrimiento, ha pasado un año y medio en un proceso en el que los arqueólogos excavar hasta una colina identificado aproximadamente 7,6 metros de altura que parecía sospechoso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: